SOLO

Programa: Selección de obras clasicas.
Autores: Sabicas, Niño Miguel,
Paco de Lucía, Esteban de Sanlucar, etc.

DÚO

Pedro Javier González – Guitarra
Horacio Fumero – Contrabajo

Flamenco / Jazz / Tradicional

Los dos artistas que conforman este dúo tienen trayectorias individuales muy marcadas por los instrumentos que les acompañan: una guitarra española no suele andar demasiado lejos del flamenco y el contrabajo es un instrumento que debe gran parte de su desarrollo actual al jazz. Si a todo eso añadimos que se trata de dos músicos con raíces iberoamericanas, nacidos a ambas orillas del Atlántico, se definen las líneas básicas de su discurso musical.

TRÍO

Pedro Javier González – guitarra
Toni Terré – bajo
Roger Blavia – percusión

Flamenco / Fusion

Pedro Javier González se une a dos extraordinarios músicos como son Toni Terré y Roger Blavia para presentar una colección de composiciones propias en un discurso mediterráneo y elegante de fusión entre el flamenco, la música del Mediterráneo, el jazz y el pop.

CONCIERTO
DE ARANJUEZ

Pedro Javier González se une, así, al gran número de ilustres músicos que, a lo largo de los años, han interpretado la gran obra maestra de Joaquín Rodrigo, convirtiéndola en la pieza musical española más reconocida del mundo.

Está dividido en tres movimientos: comienza con un allegro con spirito de inspiración folclórica y carácter bailable; sigue con el famoso diálogo de la guitarra y la orquesta del adagio, para concluir con un allegro gentile, que evoca una danza cortesana.